1ª Consulta Gratuita telefono accidente valencia 963 522 292 wasap accidente valencia 633 233 111 

ABOGADOS DIVORCIO EXPRESS VALENCIA

 

abogados divorcio express valenciaNuestros letrados especialistas en divorcios y separaciones de Valencia saben que bajo esta definición coloquial de Divorcio Express encontramos que se refiere en concreto al divorcio de mutuo acuerdo. Como ya hemos comentado en el artículo anterior este tipo de divorcio, es aquel tipo de divorcio que se caracteriza por su rapidez y en el que ambos cónyuges de común acuerdo consensuan las medidas relativas a su ruptura matrimonial.

 

Este tipo de divorcios se debe tramitar por un abogado, en cualquier caso, aún existiendo hijos menores, si bien en el caso no existan hijos sera más rapido ya que no sera necesaria la intervención del Ministerio Fiscal, en estos casos incluso los conyuges se pueden divorciar en el plazo de un mes o dos dependiendo del juzgado donde se turne el asunto.

 

Para consluir debemos indicar que las consecuencias de un divorcio son para toda la vida con lo que es conveniente el contar con la asistencia de un abogado experto en divorcios ya que es la mejor forma de evitar problemas en un futuro.

 

Por todos estos motivos, como Abogados de Divorcios en Valencia, siempre intentamos llegar a un acuerdo respecto a las condiciones de su divorcio, agotando esa posibilidad antes de iniciar un proceso judicial contencioso, salvo que las medidas que se pretendan plasmar en el convenio sean inaceptables para Ud. o las estime gravemente perjudiciales para sus hijos.

 

Bufeteonline cuenta con abogados y abogadas de familia en Valencia especialistas dedicados a la práctica del Derecho de Familia que le prestarán un asesoramiento completo en todo lo relacionado con esta materia, informándole de todos los derechos y obligaciones que le corresponden y aconsejándole cual sería la forma más adecuada de proceder en cada caso.

 

Puede concertar una cita en nuestras oficinas de Valencia o si lo prefiere, hablar de forma telefónica con uno de nuestros abogados especialista en Derecho de Familia en el número de teléfono 96 015 20 75 o 633 233 111 en horario de 9 a 14 y de 16 a 20, el cual le orientará de los pasos a seguir en su caso concreto.

 

Nuestros Abogados especialistas en Derecho de familia con dilatada experiencia en Regímenes Económicos Matrimoniales, le podrán ofrecer nuestros servicios profesionales en todas aquellas cuestiones relacionadas con los Divorcios, Separaciones, Regímenes Económicos Matrimoniales, Custodia...

Si ha sufrido un accidente y necesita información puede contactar sin compromiso mediante este Formulario de consulta y le daremos una respuesta legal de forma gratuita.

Copyright.- Bufete Online 2011-2022 (Despacho Abogados Online Valencia) Licencias Creative Commons.- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International