1ª Consulta Gratuita telefono accidente valencia 960152075 wasap accidente valencia 633233111 

ABOGADOS ACCIDENTES VALENCIA

 

abogados accidentes valencia bufete onlineBufete online es un despacho de Abogados de Valencia especialistas en todo tipo deAccidentes (tráfico, laborales, vía pública, establecimientos...) y otras reclamaciones de daños y perjuicios en Valencia.

Actualmente está formado por un equipo de abogados con más de 25 años de experiencia que ha enfocado sus esfuerzos en ampliar sus servicios legales en el área de las nuevas tecnologías como una apuesta de futuro. Todos ellos con una gran experiencia tanto en la negociación extrajudicial como en la defensa legal de los interés de nuestros clientes ante los tribunales de Justicia cuando han sufrido un accidente o siniestro en Valencia.

Todos los letrados de bufete online están colegiados en Valencia, pertencen al ICAV y cuentan con amplia experiencia en la profesión de abogado centrando sus esfuerzos prestar asistencia legal en todo tipo de siniestros y accidentes sucedidos en Valencia y provincia (accidentes de de tráfico, accidentes laborales, accidentes deportivos, accidentes en la vía Pública, accidentes en establecimientos...) así como en otras reclamaciones de indemnizaciones por daños y perjuicios (Bancarias, negligencias medicas, al seguro...)

 

TIPOS DE ACCIDENTES EN LOS QUE RECLAMAN LOS ABOGADOS DE BUFETE ONLINE

 

Como ya sabemos un accidente es un hecho imprevisible que puede suceder en cualquier momento de nuestra vida cotidiana, no es necesario que la persona que lo sufra, se sitúe en una posición de riesgo o tiente a la suerte. Ocurren en todos los ámbitos de la vida de un individuo laboral, doméstico, deportivo, vacacional, en definitiva, en cualquier momento o lugar.

Es decir, más alla de los siniestros de tráfico nos encontramos con otro tipo de accidentes, como laborales, en la vía pública, en establecimientos abiertos al público, etc, que por causar unos daños y perjuicios en la persona que los ha sufrido dan derecho a reclamar una indemnización por medio de nuestro despacho de abogados de accidentes en Valencia.

 

ABOGADOS ACCIDENTES TRÁFICO VALENCIA

Este tipo de accidentes son los más comunes que suceden en Valencia y con mayor indice de gravedad en relación con otros tipo de siniestros. Por pequeño que sea el accidente las lesiones que pueden provocar al que lo sufre son imprevisibles en un primer momento. Por ese mot¡vo como abogados especialistas en accidentes en Valencia sabemos que hay que seguir un procedimiento o unos pasos previos a la reclamación de una indemnización por daños y perjuicios como consecuencia del accidente.

En este tipo de accidentes al ser por lo general más graves hay que llevar un seguimiento médico desde el mismo momento del accidente y cumplir con todas las pautas clinicas que se indiquen. Eso es cuanto a la salud,  en cuanto al procedimiento en los accidentes de tráfico existe la particularidad que existe la posibilidad de firmar un parte amistoso en el cual una de las partes asuma su culpa. Este hecho facilita las reclamaciones por los daños sufridos. Por ello es fundamental la buena confección del parte del accidente y en el caso no exista acuerdo lo conveniente es llamar a la policia con el fin sean testigos de los hechos. Tambien es conveniente en caso de accidente con lesiones graves el llamar a la policia para que levante acta.

Para concluir y según nuestra experiencia como abogados de accidentes en Valencia es que es fundamental la prueba, el tomar fotos y los datos de los testigos del siniestros, en caso el herido no pueda, seria recomendable que algún testigo hiciera las fotos y tomara los datos de los demás testigos del accidente de tráfico.

 

ABOGADOS ACCIDENTE LABORAL VALENCIA

Si se ha sufrido o ha estado implicado en un accidente de trabajo o laboral en Valencia, antes de denunciar al empresario con el fin de reclamar una indemnización por daños y perjuicios, lo fundamental es poder acreditar que los daños sufridos son debidos a la negligencia del empresario, ya que este es el responsable de todos los daños corporales que se produzcan en el centro de trabajo y es el obligado del cumplimiento de una estricta legislación de riesgos laborales.

Recuerde que está obligado a informar al empresario de cualquier tipo de accidente que ocurra mientras se está en el puesto de trabajo y confeccionar el consiguiente parte de accidente laboral con el fin de poder acreditar la realidad del accidente de trabajo, las circunstancias que lo han provocado, los testigos del mismo asi como cualquier otro dato relevante en relación a la gravedad del accidente con el fin de poder reclamar la indemnización por los daños y perjuicios sufridos como consecuencia de ese siniestro laboral.

Hay que tener en cuenta lo referido en la legislación laboral al respecto los accidentes de trabajo y mas en concreto el articulo 14 LPRL determina “ El accidente suele ser imputable, en última instancia, a una mala gestión empresarial, indica un fallo global del sistema de trabajo..." lo que significa que la prevención de accidentes, además de ser integral, debe estar integrada, es decir, formar parte de la planificación y gestión de la empresa.

 

ABOGADOS CAIDAS Y RESBALONES VALENCIA

Tanto si ha sufrido un accidente en un lugar público de Valencia, por ejemplo la calle, o bien el accidente se ha producido en un lugar privado de Valencia, por ejemplo un hotel, y este es consecuencia de la falta de mantenimiento o de un riesgo provocado tanto por negligencia como por falta de diligencia de quien estaba obligado, la administración o el empresario, sepa que estos tiene la obligación de indemnizar por los daños y perjuicios que le han causados en el caso se proceda a denunciar por estos hechos. Es decir en el caso se produzca algún tipo de caída, tropiezo, resbalon... del que usted no es responsable está legitimado para denunciar y reclamar una indemnización por los daños corporales sufridos como consecuencia de ese accidente en Valencia.

Por ese motivo es muy importante antes de reclamar algún tipo de indemnización por la caída, resbalón…el recabar todas las pruebas, fotos, datos de testigos, partes médicos, que se tenga con el fin de probar que esos daños son consecuencia de ese accidente y el mismo es causa de la falta de diligencia o mantenimiento por parte del responsable.

 

ABOGADOS ACCIDENTE DEPORTIVO VALENCIA

Dentro las indemnizaciones de daños y perjuicios como consecuencia de accidentes se pueden incluir los accidentes deportivos sucedidos en Valencia que son aquellos que suceden mientras se está realizando algún tipo de actividad deportiva y como consecuencia de esta y del comportamiento negligente de un tercero se producen unas heridas o daños corporales de los cuales no somos responsables. Esto podría darse tanto en los casos en que un contrario lesiona a otro cuando se está realizando una actividad deportiva o bien en los casos en los que por el estado de las instalaciones deportivas se producen esos daños y perjuicios por los que hay que reclamar.

 

ABOGADOS ACCIDENTE VACACIONES VALENCIA

 Con la llegada masiva de turistas durante todo el año a nuestra Comunidad es muy común que ocurran todo tipo de accidentes durante sus vacaciones en Valencia, desde accidentes de tráfico, accidentes en la vía pública, accidentes en hoteles, accidentes centros comerciales...Básicamente la única diferencia con el resto de accidentes sucedido en Valencia es que la persona que ha sufrido este siniestro no tiene su residencia estable en nuestra ciudad, si bien el procedimientos y tramites son los mismos que en el resto de accidentes.

Es por ello que la persona que ha sufrido este accidente en Valencia debe acreditar la existencia del mismo, mediante medios de prueba como testigos, partes médicos, partes de policía...la producción de unos daños y que estos daños son consecuencia de ese accidente. Esto es básico para poder reclamar con abogado cualquier tipo de reclamación por los daños y perjuicios consecuencia de este accidente.

 

 

COMO RECLAMAR UNA INDEMNIZACION POR UN ACCIDENTE EN VALENCIA

 

En cuanto al procedimiento de reclamación lo más importante para un abogado, para la persona lesionada es su recuperación, una vez sufrido el accidente por la acción u omisión de un tercero es poder acreditar como sucedio el accidente, los daños y perjuicios que se han causado a la persona que lo ha sufrido pero sobretodo la acción de un tercero que ha sido la causante de estos, es decir el nexo causal entre el accidente y los daños sufridos ya que si no existe no se da el presupuesto necesario de una reclamación por daños y perjuicios frente al responsable.

Es decir, en los casos, que el propio lesionado ha provocado el infortunio, no procede la reclamación. Para determinar el autor de un evento adverso, es preciso probar el nexo causal entre la acción de este y las consecuencias sufridas por el accidentado. El vínculo que une al agente causal con los resultado.

Por ello como abogados especialistas en accidentes en Valencia debemos estudiar detenidamente el caso y determinar la relación de causalidad, en la que entra en juego una serie de instituciones jurídicas recogida por la ley y desarrolladas por la jurisprudencia, porque son muchos los elementos a tener en cuenta dependiendo del tipo de reclamación.

En primer lugar, es imprescindible determinar la normativa aplicable al supuesto de hecho, ya que, dependiendo de cada supuesto, se exigen unas obligaciones u otras. También, se deben establecer las circunstancias eximentes o de culpabilidad respecto de la persona que ha provocado el incidente y en el caso no existan es el responsable. Una vez establecidos los hechos, los desperfectos y la causalidad, se podrán cuantificar los desperfectos y reclamar una indemnización por daños y perjuicios. Los responsables pueden ser individuos, entidades u organismos públicos.

Los perjuicios ocasionados como consecuencia de un accidente en Valencia se dividen en: daños materiales y daños corporales. Los primeros versan sobre objetos o bienes con valor pecuniario y, los segundos, son las lesiones físicas y/o psicologicas por eso es importante el contar con unos buenos informes médicos que acrediten esos daños corporales ya que son la base para el informe del perito médico que tendra que utilizar el abogado ante cualquier reclamación como consecuencia del siniestro sucedido en Valencia.

 

SOMOS ABOGADOS DE ACCIDENTES EN VALENCIA Y PROVINCIA

 

Bufete Online es un despacho de abogados que presta sus servicios tanto en Valencia Capital como en toda la Comunidad Valenciana. Contamos con un equipo de abogados con una dilatada trayectoria profesional y, con un grupo de colaboradores repartidos por toda la provincia de Valencia, con el fin de proporcionar el amparo jurídico que precisan las poblaciones más distantes y los ciudadanos más apartados. En nuestro despacho de abogados de Valencia somos especialistas en reclamar indemnizaciones de daños y perjuicios por cualquier tipo de incidente o siniestro. Estas reclamaciones incluyen distintas jurisdicciones dependiendo del tipo de accidente o perjuicios sufridos: civil, administrativa, laboral y penal.


Como ya hemos comentado las indemnizaciones por daños y perjuicios causados por un accidente en Valencia exigen un examen concienzudo de cada caso. Un abogado revisara el asunto con total seriedad y, efectuará una valoración de posibilidades de éxito de la reclamación antes de iniciar cualquier acción. La consulta gratuita del caso no conlleva ningún coste adicional y, en el caso de que la valoración sea positiva, entendemos que habra muchas posibilidades de exito para lograr una sentencia  de condena de pago de una indemnización por daños y perjuicios.

 

Con el fin de dar cobertura legal a traves de nuestro bufete tanto en Valencia como en su provincia y dando respuesta a la celeridad que requiere la actualidad, la relación con nuestros abogados puede ser presencial mediante la cita previa en el bufete de Valencia o a través de los medios online que proveen las nuevas tecnologías. Estamos llevando casos en los cuales, los propios afectados o afectadas, nos han enviado toda la documentación pidiéndonos la menor incidencia en sus vidas cotidianas y otros prefieren acudir regularmente al despacho a consultar su caso.

 

PORQUE ELEGIR BUFETE ONLINE - ABOGADOS ACCIDENTES VALENCIA

 

logo icav

Las personas eligen nuestros servicios como abogados de Valencia colegiados y especialistas en accidentes en Valencia por la experiencia profesional, la seguridad y confianza que le proporcionamos. Con Bufete online tienen a su disposición un amplío elenco de letrados que desde un primer momento le van a resolver todas sus dudas y consultas legales relacionadas con su accidente sucedido en Valencia o con la reclamación por los daños y perjucios sufridos por la actuación de un tercero.

Nuestro bufete y sus abogados por supuesto, les van a dar un trato personalizado y su asunto va a ser tramitado con la mayor seriedad y profesionalidad buscando siempre la mejor solución mediante primeramente la negociación extrajudicial con el fin de que el cliente pueda resarcirse de la manera más rapida posible mediante su indemnización por los perjuicios sufridos y si esto no ocurre y tenemos que acudir a la vía judicial, no dejamos que los pleitos queden pendientes del azar. La defensa de nuestros clientes siempre se argumenta de manera racional. Les proporcionamos una defensa estratégica para que el litigio se resuelva según las argumentaciones aducidas y de forma favorable a sus intereses.

En cuanto a la forma de trabajar de nuestro despacho en relación con los cliente es muy sencilla, cuando un asunto entra en el despacho, lo lleva directamente un abogado que sera el encargado de la llevanza de todo el asunto y ello generará una confianza entre ambos. En lo profesional intentamos siempre una previa negociación extrajudicial y, si no la conseguimos, procedemos a presentar la demanda correspondiente, siempre previa comunicación con el cliente y dándole a conocer su viabilidad y todos los detalles del caso con el fin pueda tomar la decisión con el máximo rigor y trasparencia.

Otra de las características que nos hace destacar, es nuestro compromiso con las personas en situación de indefensión. Por eso, les dispensamos el trato más atento y respetuoso, minimizando los efectos psicológicos que les pueda acarrear la problemática.

Contacte con nuestro equipo de abogados expertos en accidentes en Valencia, el cual esta comprometido y confiere el apoyo necesario a las personas que defiende en las causas, para que se sientan respaldadas ante el estrés que ocasiona el litigio y su tratamiento judicial.

Si ha sufrido algún tipo de accidente en Valencia o quiere reclamar algún tipo de indemnización puede contactar nuestros abogados por medio del formulario situado a pie de página o mediante los teléfonos 960152075 / 633233111 y le responderemos de forma gratuita.