1ª Consulta Gratuita telefono accidente valencia 963 522 292 wasap accidente valencia 633 233 111 

abogado burofax online valencia

 

Los abogados que compenemos el despacho Bufete online somos concientes que actualmente son muchos los abusos a los que se enfrentan los particulares y empresas en este pais, por ese motivo ponemos a su disposición un equipo de abogados online con el fin asesoren en sus derechos y en su caso reclamen por medio del envio de Burofax en su nombre.

 

Como abogados defendemos sus derechos tanto ante La Administración (sanciones, multas, expedientes, licencias...) como a Empresas Privadas de telecomunicaciones, las compañías eléctricas,  de Aguas, Gas… (Problemas con las facturas, con las condiciones del contrato...) Aseguradoras que en muchos casos no atienden a nuestras reclamaciones amistosas pese a ser sus clientes y pagarles puntualmente y otros Particulares/ Empresas que no atienden a la legalidad y o bien no pagan sus deudas.


Por este motivo desde bufeteonline le asesoramos, protegemos sus intereses y derechos reclamando y denunciando ante estos abusos de una manera sencilla, directa y económica.

Precio.- 99 Euros.  Hasta 2 paginas (Impuestos Incluidos)

 
 

Como enviar un burofax online en Valencia


Los abogados de bufete online cuentan con amplia experiencia realizar requerimientos online mediante  Burofax. Hay que decir que un Burofax es una comunicación postal escrita enviada a través de Correos u otros operadores postales autorizados, en la que el envío, contenido y entrega -o falta de entrega- a su destinatario son certificados por el expedidor.

En cuanto su utilidad tiene la misma efectividad legal que un requerimiento notarial, tanto en caso de ser atendido, como en caso de ser rehusado o no ser cumplido lo que se requiera aun habiendo sido recibido correctamente.

En términos generales sirve para requerir al destinatario a cumplir una obligación;para que dé, haga o no haga algo.o reclamar cualquier tipo de obligación en general, así como para exigir la abstención obligada de cualquier conducta, detener el plazo de prescripción de acciones y, en general, para dirigir cualquier tipo de advertencia de la que se desee dejar constancia.
 
En el caso de los envíos realizados a través de Correos, el aviso de servicio común indica un plazo de 30 días naturales desde la fecha del aviso para retirar el envío en la oficina del operador postal o en estafeta de Correos. Transcurrido ese plazo se entiende definitivamente caducado en lista.
 
Si la empresa o particular rehusara recogerlo, habiéndose enviado correctamente a su dirección postal, pierde la posibilidad de atender o replicar el contenido de la comunicación y, ante todo, el remitente queda libre para poder ejercitar las acciones judiciales que pudieran corresponder, ante la imposibilidad de contacto para intentar una solución amistosa.
 
Si el envío es recibido y el destinatario no atiende la reclamación o requerimiento, el remitente queda libre de ejercitar acciones legales, puesto que se dispone de una prueba documental para acreditar ante un juez el haber intentado una solución amistosa y verse abocado a tener que ir a pleito.  Igualmente sucede en el caso de que la comunicación postal sea remitida a la dirección postal correcta y fuera rehusada o se dejara caducar.
 

La reclamación a través de burofax una prueba judicial con completo valor legal, con la naturaleza de prueba documental objetiva.
 
 
Para cualquier otro trámite o cuestión puede contactar a través de los teléfonos del despacho 960 152 075 / 633 233 111 o bien por medio del formulario de contacto y un abogado le responderá y le indicará los pasos a seguir además de los documentos o datos concretos que se necesitan para realizar el trámite legal de forma online

Si ha sufrido un accidente y necesita información puede contactar sin compromiso mediante este Formulario de consulta y le daremos una respuesta legal de forma gratuita.

Copyright.- Bufete Online & Bufete Algar 1985-2022 (Despacho Abogados Online Valencia) Licencias Creative Commons.- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International