1ª Consulta Gratuita telefono accidente valencia 963 522 292 wasap accidente valencia 633 233 111 

ABOGADOS DERECHO FAMILIA VALENCIA

 

abogados familia valencia

En bufete online, disponemos de abogados de familia en Valencia con amplia experiencia en todo tipo de asuntos relacionados con el Derecho de familia. Somos expertos en llevar a cabo multitud de procedimientos jurídicos de Derecho de Familia, como son la redacción de capitulaciones matrimoniales y régimen económico del matrimonio, separaciones y divorcios, rupturas de parejas de hecho, realización de convenios reguladores, incumplimiento de sentencias, modificación de medidas paterno-filiales y pensión de alimentos.

Como abogados de Valencia especialista en Derecho de Familia sabemos que esta materia aborda temas complicados, por lo que tratamos con una especial delicadeza a este tipo de asuntos, para garantizar el bienestar y el beneficio familiar de nuestros clientes. Además también ofrecemos nuestros servicios como abogados expertos en Derecho de Sucesiones y extinciones de condominio.

 

¿QUE ES UN ABOGADO DE FAMILIA?

Podemos decir que un Abogado de Familia es un profesional con conocimientos en todo lo relacionado con el Derecho de Familia.

 

¿QUE ES EL DERECHO DE FAMILIA?

El Derecho de Familia es la normativa jurídica que regula derechos y deberes entre quienes conforman la unidad familiar; los presupuestos y formalidades exigibles a las diferentes realidades familiares con eficacia civil; celebraciones y separaciones matrimoniales, nulidades y disoluciones del vínculo matrimonial o bien la relación de hecho o uniones; los diferentes regímenes económicos matrimoniales para administrar los bienes.

También es la rama del derecho que se encarga de regular las relaciones de patria potestad en el ámbito personal y patrimonial, la tutela, curatela, emancipación y guarda de hecho en el caso de menores e incapacitados.

Otro gran espacio del que se encargan los abogados de familia es el relacionado con las sucesiones hereditarias en el ámbito familiar.

Resumiendo podemos decir que el Derecho de familia, englobado dentro del derecho civil, es el Derecho que trata de todas las cuestiones relacionadas con las relaciones familiares en asuntos tales como Divorcios, Herencias, Patria Potestad Custodia, Incapacitaciones y un largo etcétera. Es un derecho transpersonal ya que sus normas no protegen un interés particular sino familiar regulando derechos y obligaciones interpersonales

 

TIPOS DE PROCEDIMIENTOS DERECHOS DE FAMILIA

 

Como abogados expertos en derecho de familia de Valencia sabemos que dentro del campo del Derecho de Familia existen multitud de procedimientos y actuaciones que requieren la intervención de un Abogado Especialista en Derecho de Familia en Valencia. Así de esta forma podemos destacar dentro del campo de Derecho de Familia lo siguientes:

  • Procedimientos de divorcio. Contencioso y mutuo acuerdo
  • Custodia. Custodia Compartida
  • Liquidación de gananciales
  • Convenios reguladores
  • Pensión Alimenticia
  • Pensión compensatorias
  • Herencias
  • Extinción de Proindivisos
  • Testamentos
  • Nombramiento de tutor, curador
  • Incapacitaciones

Bufeteonline cuenta con abogados y abogadas de familia en Valencia especialistas dedicados a la práctica del Derecho de Familia que le prestarán un asesoramiento completo en todo lo relacionado con esta materia, informándole de todos los derechos y obligaciones que le corresponden y aconsejándole cual sería la forma más adecuada de proceder en cada caso.

Puede concertar una cita en nuestras oficinas de Valencia o si lo prefiere, hablar de forma telefónica con uno de nuestros abogados especialista en Derecho de Familia en el número de teléfono 96 015 20 75 o 633 233 111 en horario de 9 a 14 y de 16 a 20, el cual le orientará de los pasos a seguir en su caso concreto.

Nuestros Abogados especialistas en Derecho de familia con dilatada experiencia en Regímenes Económicos Matrimoniales, le podrán ofrecer nuestros servicios profesionales en todas aquellas cuestiones relacionadas con los Divorcios, Separaciones, Regímenes Económicos Matrimoniales, Custodia, incapacitaciones, Herencias...

 

Si ha sufrido un accidente y necesita información puede contactar sin compromiso mediante este Formulario de consulta y le daremos una respuesta legal de forma gratuita.

Copyright.- Bufete Online 2011-2022 (Despacho Abogados Online Valencia) Licencias Creative Commons.- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International