1ª Consulta Gratuita telefono accidente valencia 960 152 075  wasap accidente valencia 633 233 111 

ABOGADOS ACCIDENTES TRÁFICO VALENCIA

 

En nuestro despacho de abogados de Valencia gestionamos todo tipo de accidentes, por ese motivo si has sufrido algún tipo de incidente de tráfico en Valencia contacta con nuestros letrados y te prestaran toda la ayuda para que puedas conseguir la máxima indemnización por los daños y perjuicios sufridos. Para ello solo tienes que iniciar tu reclamación y un abogado contactara contigo con el fin de darte una primera valoración y en el caso sea viable reclamar al seguro una indemnización por el accidente podrás concertar una cita gratuita en nuestro despacho de Valencia.

 

Además como ya hemos adelantado en el caso que se tuviera que acudir a los tribunales para el cobro de la indemnización en España la mayoría de los seguros tiene dentro de sus condiciones la cobertura de asistencia jurídica cubierta con lo que en ningún caso el cliente tiene que abonar ninguna cantidad económica y nuestros abogados gestionan directamente el cobro ante su aseguradora.

 

Poniendo en antecedentes como abogados hay que decir que los accidentes de tráfico en Valencia representan un gran porcentaje de todos los accidentes que ocurren en Valencia y Provincia, por ese motivo hay que hacer especial mención sobre el seguro de circulación, el cual es quien debe hacerse cargo de la reclamación por lo daños y perjuicios sufridos como consecuencia de ese accidente.

 

Todos los vehículos y sus conductores deben tener contratado algún tipo de seguro de responsabilidad civil con el fin de que si ocurre algún tipo de accidente el seguro se haga cargo de la indemnización. Estos tipos de pólizas de seguros dan la protección para alguien está implicado en un choque u otro tipo de accidente y como consecuencia de la negligencia del conductor se han provocado unos daños físicos o materiales.

 

Para poder conseguir una indemnización hay que reclamar por medio de un abogados especialista en accidentes de tráfico en Valencia ante la compañia de seguros del vehiculo causante del siniestro o bien ante el consorcio de compensación de seguros, en el caso el vehiculo siniestrado careciera de seguro, por ese motivo es fundamental contar con el asesoramiento de un letrado desde el primer momento ya que le indicara los pasos a seguir para conseguir la máxima indemnización ante el seguro.

 

¿QUE HACER SI HE SUFRIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO EN VALENCIA?

 

Puestos en antecedentes ahora lo importante es saber como actuar una vez se ha sufrido el accidente de trafico, para ello nuestra experiencia como abogados especialistas en accidentes de tráfico en Valencia nos indica que dependiendo de cada tipo de siniestro y el papel del accidentado hay que realizar unos tramites u otros con el fin de conseguir la máxima indemnización por los daños y perjuicios consecuencia del siniestro, veasé:

 

1.- Que hacer si he sufrido un accidente de tráfico en Valencia y soy un  CONDUCTOR

El conductor del vehículo siniestrado puede hacer una reclamación por medio de un abogado por el accidente de tráfico sucedido en Valencia si el otro conductor fuera el responsable del accidente en el caso de que como consecuencia de este accidente haya sufrido algún tipo de pérdida económica o material o bien haya resultado herido.

También puede darse el caso que el accidente se haya producido sin que otro conductor interviniera en el siniestro, por ejemplo En los casos en el accidente se da por el mal estado en el que se encuentran las carreteras o caminos, aquí la denuncia irá dirigida contra el responsable del mantenimiento de estos, o bien el estado, o empresa concesionaria en caso de autopistas o bien si es en un camino privado el responsable de su mantenimiento.

En los casos en que el accidente se produce por un animal que se cruza en su camino o le provoca unos daños, aquí la denuncia iría dirigida contra los propietarios del animal...ya que son estos son los responsables de mantener la seguridad y los niveles amplios de protección para con los terceros, siendo responsables en todo caso de los daños y perjuicios que se produzcan por sus animales.

 

2.- Que hacer si he sufrido un accidente de tráfico en Valencia y soy un PASAJERO

Un pasajero que ha estado implicado en un accidente de tráfico en Valencia en prácticamente todos los casos puede denunciar y conseguir una indemnización por los daños y perjuicios sufridos por las heridas y otros daños corporales en un accidente. Los pasajeros están en el general considerado como las víctimas intachables de un accidente ya que ellos en ningún caso son responsables de la negligencia del causante el accidente de tráfico.

Otra cosa es que la indemnización se gradué en el caso estos no hayan cumplido la ley en el momento del accidente, como por ejemplo si no llevaban el cinturón de seguridad puesto o hayan cometido algún tipo de irresponsabilidad que sea causa directa de ese accidente.

 

3.- Que hacer si he sufrido un accidente de tráfico en Valencia y soy un CICLISTA

Evidentemente los ciclistas también pueden hacer una reclamación si han estado implicados en un accidente de tráfico Valencia mientras circulaban en bicicleta y en el cual hubo un tercero responsable, siendo este el obligado legalmente a hacerse cargo de los daños producidos por su negligencia o falta de diligencia.

En estos casos además de la reclamación de los daños y perjuicios por las heridas y secuelas también se reclamara por las pérdidas materiales que se haya sufrido, como es la bicicleta, la ropa, gafas...e incluso por las pérdidas de ingresos que se han producido como consecuencia de ese accidente de tráfico.

 

4.- Que hacer si he sufrido un accidente de tráfico en Valencia y soy un PEATON

Los peatones están especialmente protegidos por la legislación ya que son los mas frágiles en el caso se produzca un accidente o atropello en valencia en los que esten involucrados, por ese motivo es muy fácil el obtener una indemnización mediante una denuncia por los daños corporales sufridos como consecuencia de ese accidente de tráfico, solo hay que demostrar que las heridas fueron causadas por un tercero.

Incluso en los casos en que un peatón que ha estado implicado en un accidente y es en cierta medida culpable hay posibilidad de conseguir una indemnización siempre que el peatón no haya buscado el accidente ya que existe la figura de la culpa compartida.

 

5.- Que hacer si he sufrido un accidente de tráfico en Valencia y soy un MOTORISTA

Al ser Valencia una ciudad con buen tiempo el numero de motocicletas y ciclomotores que circulan es más elevado que en otras ciudades, consecuentemente el numero de accidentes de tráfico en lo que hay involucrada una moto en Valencia es superior al de otros lugares. Lo que no varia son las causas de estos accidentes de trafico y sobre todo las consecuencias que de ellos de derivan.

El conductor de una moto esta expuesto a sufrir todo tipo de accidentes graves ya que no cuenta con los mismos sistemas de protección que los otros vehículos que circulan por la vía publica, por ese motivo es muy importante el ser atendido desde un primer momento por profesionales médicos aunque parezca que la lesión no tenga importancia, ya que es muy común que en caliente no aparezcan todas las lesiones sufridas y posteriormente sera más difícil el acreditar y el reclamar ante la compañía de seguros la indemnización por ese accidente de moto.

 

COMO RECLAMAR CON NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO EN VALENCIA

 

slider image 02Si has sufrido un accidente de tráfico en Valencia y necesita asesoramiento puedesrealizar una consulta gratuita a un abogado especialista en accidentes en Valencia. Es muy sencillo, inicie su consulta de manera online rellenando el formulario, exponganos brevemente su caso y un abogado le remitira sin compromiso una valoración sobre la viabilidad de su reclamación por los daños y perjuicios sufridos como consecuencia de un accidente y las posibilidades de éxito de la reclamación.

Una vez se comunica al cliente la viabilidad de la reclamación y este nos indica su voluntad de iniciar su asunto un abogado especialista en su casos como el suyo concertara una cita en el despacho y le informara y resolvera todas las dudas que tenga así como los tramites y gestiones de su reclamación de indemnizacion por los daños y perjuicios sufridos como siniestros de tráfico, laborales, deportivos, en establecimientos abiertos al público u otros accidentes en Valencia.

En el despacho no somos tramitadores si no que como abogados ofrecemos un servicio jurídico íntegro y comprometido con el cliente ya que los abogados que forma nuestro despacho de Valencia son profesionales del derecho y especialistas en reclamaciones por daños y perjuicios, con una larga experiencia en la llevanza de este tipo de asuntos legales.

 

 

POR QUE RECLAMAR CON BUFETE ONLINE - ABOGADOS ACCIDENTES TRÁFICO VALENCIA

 

Bufete online realizara todos los tramites y gestiones en su nombre en el caso haya sufrido un accidente de tráfico en Valencia y tenga algún tipo de daño físico o materialcomo consecuencia de este accidente de tráfico, accidentes de trabajo, resbalones, caídas en viajes, heridas deportivas... Por ese motivo si quiere denunciar estos hechos y reclamar con el fin de conseguir algún tipo de indemnización solo tiene que contactar pulsando en este enlace o bien mediante el formulario y un abogado experto en denuncias y reclamaciones estudiara su caso y en el caso esta sea viable se procedera a realizar la consiguiente reclamación de daños y perjuicios por un accidente en Valencia.

Si ha sufrido un accidente y necesita información puede contactar sin compromiso mediante este Formulario de consulta y le daremos una respuesta legal de forma gratuita.

Copyright.- Bufete Online 2012-2022 (Despacho Abogados Online Valencia) Licencias Creative Commons.- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International