Abogados Accidentes Valencia telefono accidente valencia 960 152 075 wasap accidente valencia633 233 111 

AVISO LEGAL BUFETE ONLINE

La utilización de este sitio web así como de cualquiera de sus servicios implica la lectura, comprensión y aceptación del presente aviso legal por parte del usuario.

En cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE), se informa de los siguientes aspectos legales:

Responsable del sitio web: Don Antonio Antón Blasco (letrado)
Dirección: Calle Chile nº17,9 A, 46021 Valencia (Valencia)
Email de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 960 125 075
Numero de Colegiado.- 11.497 (Ilustre Colegio de abogados de Valencia)


Los servicios jurídicos que se ofrecen a través de www.bufeteonline.es son prestados exclusivamente por profesionales del Derecho, Abogados y Peritos, colaboradores de Bufeteonline.es , por lo que cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de una defectuosa prestación de los servicios jurídicos indicados, corresponderá al profesional concreto, Abogado o Procurador que haya prestado el servicio, al amparo del contrato de arrendamiento de servicios que vincula al profesional y al cliente. Los servicios prestados por nuestros abogados colaboradores se basan directamente en la información suministrada por los clientes, por lo que no serán responsables de cualquier daño o perjuicio que se pudiera ocasionar por la omisión, por parte del contratante de los servicios de algún dato esencial necesario, o por la inexactitud de los datos proporcionados.

Para cualquier duda o cuestión solo tiene que contactar por medio del formulario de contacto. Gracias.